NetXee
Dinosaur Rampage
Android

Dinosaur Rampage

(41,627)

Exciting!

Versión: 4.0.6

Notas de la Versión: Update internal programs.

Gratis - Español -

The Sun: Origin
Android

The Sun: Origin

(23,218)

Action game with RPG elements in the cruel world of the post-apocalypse.

Versión: 1.9.2

Notas de la Versión: - Cambios y correcciones.

$0.99 - Español -

Brawl Stars
Android

Brawl Stars

(12,957,431)

¡Juega en equipo y disputa batallas multijugador!

Versión: 28.189

Notas de la Versión: ¡VA A SER UN VERANO MONSTRUOSO! — Nuevo entorno: Superciudad — Nuevo modo de juego JcE: Irrupción urbana — ¡Nuevos aspectos, nuevos mapas y mucho más! TEMPORADA 2 DEL BRAWL PASS — Nuevo brawler cromático: ¡Surge! — Nuevos aspectos: Surge paladín meca y Brock super ranger CARACTERÍSTICAS: — Ahora las reacciones se pueden utilizar en las batallas. — Se ha ampliado el camino de trofeos. — Zona restringida se ha incluido en la rotación normal de eventos. — Nuevos gadgets.

Gratis - Español -

Pet Rescue Saga
Android

Pet Rescue Saga

(3,437,846)

¡El juego de rompecabezas más animal!

Versión: 1.236.10

Notas de la Versión: Nada representa mejor unas vacaciones en una isla que estar rodeado de agua a todas horas. ¡Qué agradable y divertido! No te lo pierdas mientras estés en la isla. Incluye: – Los nuevos episodios Playa Plácida y Descenso Dinámico. Con estos NUEVOS NIVELES, ya hay más de 3500 niveles para que te diviertas. :) – Más misiones, desafíos ¡y un montón de sorpresas!

Gratis - Español -

Grand Theft Auto: San Andreas
Android

Grand Theft Auto: San Andreas

(525,882)

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para móviles hasta el momento.

Versión: 2.00

Notas de la Versión: Atención: si tienes progresos en el juego guardados, carga la partida desde un espacio de guardado manual en lugar de seleccionar "Reanudar". Tendrás que hacerlo solo una vez luego de realizada la actualización. Posteriormente, la opción "Reanudar" volverá a funcionar con normalidad. Se corrigieron errores y se realizaron mejoras generales.

$6.99 - Español -

PUBG
Android

PUBG

(31,213,479)

¡WINNER WINNER CHICKEN DINNER! ¡PUBG Oficial para móvil!

Versión: 0.19.0

Notas de la Versión: Nuevo Mapa: LIVIK 1) ¡Exclusivo mapa original que ofrece una experiencia épica en un terreno Nórdico! 2) ¡52 jugadores en un mapa de 2x2 km para una experiencia más emocionante! 3) ¡Sé el ganador en 15 minutos! 4) ¡Mejora tus estrategias con un terreno en constante cambio! 5) ¡SMG P90 y el Rifle MK12 exclusivos en este mapa! 6) Nuevo vehículo: Camión Monstruo Continuaremos mejorando LIVIK BETA para una mejor experiencia.

Gratis - Español -

Garena Free Fire
Android

Garena Free Fire

(28,834,570)

Free Fire es de un juego de disparo para sobrevivir de tipo de battle royale.

Versión: 1.38.2

Notas de la Versión: 1. Nuevo personaje: Rafael 2. Nuevo rango: Gran Maestro 3. Puntos de rango optimizados 4. M79: Disponible en Airdrop 5. Zona Tóxica (Solo en Bermuda-Casual) 6. El verano llegó a la isla inicial 7. Nueva arma: Ametralladora Gatling 8. Nuevo objeto: Caja de Reparación 9. Zona Roja ahora en Purgatorio 10. Sala Persoanlizada: Nuevos ajustes 11. Ajuste: Estadísticas de armas 12. Nuevos niveles y jefes en Muerte Ascendente 13. Optimización en auto-recoger

Gratis - Español -

Mobile Legends: Bang Bang
Android

Mobile Legends: Bang Bang

(21,082,944)

Un MOBA 5v5 emocionante, ahora con un Modo de Batalla Royale para 99 jugadores.

Versión: 1.4.94.5372

Notas de la Versión: 1.La temporada 16 finaliza el 19 de junio a las 23:59:59 horario del servidor. Disfrute de sus recompensas de fin de temporada. 2. El nuevo héroe Yu Zhong, el Dragón Negro, llegará y estará disponible para la venta el 19 de junio. 3. Yi Sun-shin, la Leyenda de Paenlong, ha sido renovado y ahora regresa como Tirador/Asesino.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.