NetXee
Clash Royale
Android

Clash Royale

(18,684,323)

Clash Royale, un juego en tiempo real basado en el universo de Clash of Clans

Versión: 2.0.1

Notas de la Versión:

ACTUALIZACIÓN CON NUEVAS CARTAS, NUEVA ARENA Y VARIAS BARAJAS BÉLICAS NOVEDADES DE LAS CARTAS - Nueva carta común: el gigante noble. - Nueva carta especial: el trío de mosqueteras. - Nuevas cartas épicas: el príncipe oscuro y el veneno. - Nueva calidad de cartas: ¡legendaria! NUEVA ARENA, COFRES ¡Y MÁS! - Arena: el taller de constructor. - Cofres: gigante y supermágico. - Huecos de la baraja: guarda varias barajas ¡MÁS COSAS! - Entrenamiento: los rivales pueden tener hasta 3500 trofeos.

Gratis - Español -

Clash of Clans
Android

Clash of Clans

(40,506,230)

Clash of Clans Game

Versión: 9.256.17

Notas de la Versión:

9.105.9 Se han solucionado algunos errores y se han implementado mejoras. 9.105 Mejora relámpago de la aldea • Mejoras para el cañón, la torre de arqueras y la torre infernal • Más niveles para el P.E.K.K.A., la curandera, el mago, el minero y el rompemuros Nuevo nivel de la base de constructores • ¡Con el taller de constructor de nivel 6 podrás mejorarlo TODO! • ¡Saca los murciélagos de paseo con la nueva bruja nocturna! • Achicharra a tus enemigos con el nuevo carbonizador.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.