NetXee
Google
iPhone

Google

(480,584)

Lo mejor de Google en una aplicación. Di "Ok Google" y encuentra todo lo que imagines, desde restaurantes cercanos hasta las calorías de una tarta de queso. Asimismo, Google te muestra la información que necesitas antes de que preguntes, como información actualizada sobre tus equipos favoritos y alertas de tráfico. Habla en lugar de escribir: • Di "Ok Google" y, a continuación, haz una pregunta*. • Google te responderá en voz alta. Pide ayuda a Google para hacer diferentes acciones: "¿Qué res...

Versión: 37.0

Notas de la Versión: • Ahora puedes arrastrar y soltar contenido en tu iPad. Toca el contenido en la aplicación de Google y arrástralo hasta cualquier otra aplicación que tengas abierta. Prueba a usar esta función para añadir elementos encontrados en Google a tus correos electrónicos, presentaciones y notas. También puedes arrastrar texto desde otras aplicaciones para buscarlo en la aplicación de Google.   Nuestro objetivo siempre es hacer que la aplicación sea más rápida y estable. Si te gusta la aplicación, deja tu opinión o puntúala.

Gratis - Español -

Bible
iPhone

Bible

(1,068,100)

En más de 180 millones de dispositivos alrededor del mundo, la gente está leyendo, escuchando, viendo y compartiendo la Biblia usando la aplicación de la Bíblia número uno, completamente gratuita. Más de 1.000 versiones, en cientos de idiomas. Cientos de planes de lectura, en más de 40 idiomas. Añade tus propias imágenes con versículo y notas públicas o privadas. Personaliza tu experiencia de lectura. Accede a todo cuando estás conectado, o descarga algunas versiones para uso fuera de línea....

Versión: 7.7

Notas de la Versión: • Actualiza ahora para disfrutar de todo lo nuevo que hay en la pestaña "Explora": • La búsqueda bíblica mejorada te ayuda a encontrar lo que buscas más rápido. • Los temas más buscados ahora se muestran como enlaces para pulsar. • ¿Cómo te sientes? Te permite navegar a través de pasajes de la Biblia por categorías de emociones. • Las nuevas "Historias Bíblicas" enumeran referencias comunes — usando títulos simples — enlazadas directamente a donde aparecen en la Biblia. • Navega gratis y comparte fácilmente cientos de imágenes del Versículo del día. • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.