NetXee
Yelp: Discover Local Favorites
iPhone

Yelp: Discover Local Favorites

(370,642)

¿Aún no estamos en tu móvil? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo! Y si lo sabes, ¿qué haces ahí? ¡Descárgate la aplicación de Yelp ya mismo! Podrás saber inmediatamente cuáles son los mejores sitios y servicios de tu entorno y además podrás ayudar a otras personas mediante tus opiniones y las fotos de esos lugares que más te gustan. Aviso: el uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

Versión: 11.26.0

Notas de la Versión: En esta versión de la aplicación hemos solucionado 37 errores.

Gratis - Español -

Google Earth
iPhone

Google Earth

(447,034)

Te presentamos la nueva versión de Google Earth. Desliza el dedo para explorar la Tierra y observa el mundo desde una nueva perspectiva. Sobrevuela puntos de referencia y ciudades como Londres, Tokio o Roma con increíbles imágenes en 3D, y a continuación desciende a pie de calle con Street View. Voyager te permite ver el mundo desde otro punto de vista y disfrutar de experiencias únicas de la mano de partners como Barrio Sésamo, BBC Earth o la NASA.

Versión: 9.1.8

Notas de la Versión: Disfruta del mundo desde el punto de vista de otros usuarios con la nueva capa Fotos La nueva capa Fotos, disponible en el menú, te permite ver en el mapa fotos de cualquier rincón del mundo subidas por usuarios.

Gratis - Español -

Waze Navigation & Live Traffic
iPhone

Waze Navigation & Live Traffic

(493,529)

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos. Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás aportando toneladas de información del tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes informar activamente de accidentes, controles de policía y otros ...

Versión: iOS 4.31

Notas de la Versión: Corregidos errores y hechos algunos ajustes por lo que es más fácil ahorrar tiempo y evitar el tráfico con Waze.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.