NetXee
Google Earth
iPhone

Google Earth

(18,140)

Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View. Descubre el mundo desde un nuevo punto de vista con visitas guiadas de la NASA, BBC Earth, National Geographic y más gracias a Voyager. Además, ahora puedes ver en tu dispositivo móvil los mapas e historias envolventes que has creado en Google Earth p...

Versión: 9.3.26

Notas de la Versión: Esta versión incluye correcciones de errores. Funciones añadidas recientemente: - La experiencia de búsqueda mejorada ahora incluye ubicaciones, sugerencias de lugares de interés, capas de datos y visitas guiadas en Voyager. - Tus mapas, ahora en el móvil. Las herramientas de creación te permiten colaborar con otros usuarios para crear mapas e historias envolventes con Google Earth para Web. Ahora puedes ver tus proyectos desde cualquier lugar en la nueva pestaña Proyectos de tu dispositivo iOS.

Gratis - Español -

Waze Navigation & Live Traffic
iPhone

Waze Navigation & Live Traffic

(2,373,301)

Mantente siempre al tanto de lo que está sucediendo en la vía con Waze. Aún si conoces el camino, Waze te avisa sobre el tráfico, construcciones, policía, accidentes y más en tiempo real. Si el tráfico está pesado en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo. ¿Por qué Waze? ◦ Observa qué está sucediendo - alertas sobre tráfico, policía, peligros y más en tu ruta ◦ Llega más rápido - Cambios de ruta al instante para evitar el tráfico y ahorrar tiempo ◦ Waze Audio Player - Escucha música...

Versión: 4.65.1

Notas de la Versión: Ahorrar tiempo y evitar el tráfico es aún más fácil con esta actualización: Se corrigió un error que hacía que la app se cerrara después de buscar una ubicación guardada.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.