NetXee
Google Earth
iPhone

Google Earth

(457,511)

Explora el mundo entero desde arriba con imágenes satelitales, edificios 3D en cientos de ciudades y terreno en 3D de todo el globo terráqueo. Haz zoom a tu casa o cualquier otro lugar y, luego, acércate para obtener una perspectiva de 360° con Street View. Tira el dado y alterna entre ubicaciones aleatorias para emprender una aventura única. Además, mira el mundo desde un nuevo punto de vista con Explorador, una colección de visitas guiadas de BBC Earth, NASA, National Geographic y mucho más.

Versión: 9.2.52

Notas de la Versión: Funciones recientemente agregadas: - ¡Atrapa a Carmen Sandiego en Explorador! Regresó la superladrona más importante del mundo. Presiona el timón en la barra de menú para iniciar la búsqueda. - Nueva configuración en el panel Estilo del mapa que permite habilitar las cuadrículas de latitud y longitud.

Gratis - Español -

Waze Navigation & Live Traffic
iPhone

Waze Navigation & Live Traffic

(2,145,172)

Mantente siempre al tanto de lo que está sucediendo en la vía con Waze. Aún si conoces el camino, Waze te avisa sobre el tráfico, construcciones, policía, accidentes y más en tiempo real. Si el tráfico está pesado en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo. ¿Por qué Waze? ◦ Observa qué está sucediendo - alertas sobre tráfico, policía, peligros y más en tu ruta ◦ Llega más rápido - Cambios de ruta al instante para evitar el tráfico y ahorrar tiempo ◦ Waze Audio Player - Escucha música...

Versión: 4.52.5

Notas de la Versión: Ahorrar tiempo y evitar el tráfico es aún más fácil con esta actualización: ◦ Se rediseñaron los ajustes del reproductor de audio para que te resulte aún más fácil usar tus apps favoritas en Waze

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.