NetXee
Waze Navigation & Live Traffic
iPhone

Waze Navigation & Live Traffic

(493,529)

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu zona que comparten información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina, y mejorar los desplazamientos diarios para todos. Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás aportando toneladas de información del tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes informar activamente de accidentes, controles de policía y otros ...

Versión: iOS 4.31

Notas de la Versión: Corregidos errores y hechos algunos ajustes por lo que es más fácil ahorrar tiempo y evitar el tráfico con Waze.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.