NetXee
Google Earth
iPhone

Google Earth

(447,034)

Te presentamos la nueva versión de Google Earth. Desliza el dedo para explorar la Tierra y observa el mundo desde una nueva perspectiva. Sobrevuela puntos de referencia y ciudades como Londres, Tokio o Roma con increíbles imágenes en 3D, y a continuación desciende a pie de calle con Street View. Voyager te permite ver el mundo desde otro punto de vista y disfrutar de experiencias únicas de la mano de partners como Barrio Sésamo, BBC Earth o la NASA.

Versión: 9.1.8

Notas de la Versión: Disfruta del mundo desde el punto de vista de otros usuarios con la nueva capa Fotos La nueva capa Fotos, disponible en el menú, te permite ver en el mapa fotos de cualquier rincón del mundo subidas por usuarios.

Gratis - Español -

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.